Servilis » Mantenimiento de comunidades

Banner
Mantenimiento de comunidades

SERVILIS presta un servicio integral satisfaciendo las principales necesidades que puede tener una comunidad de vecinos. Integramos desde la limpieza general, limpieza de garajes, eliminación de graffitis, renovación de fachadas y suelos, mantenimiento de puertas, cierres y automatismos, mantenimiento de jardines y piscinas, pintura, así como la mayoría de reformas e instalaciones eléctricas y de fontanería que pueda necesitar.

  • PROFESIONALIDAD. La profesionalidad de nuestro equipo permite dar solución a las necesidades de nuestros clientes.
  • ANÁLISIS. Realizaremos un análisis  exhaustivo sobre el estado actual de su Comunidad que nos permitirá ofrecerle la cuota de mantenimiento más ajustada.
  • PREVENCIÓN. Nos adelantamos a los problemas. Proporcionamos cumplida información de “aquello que puede afectar” a la Comunidad en sus diferentes instalaciones: jardines, piscinas, etc.
  • RAPIDEZ. En el caso que se produzca una urgencia, acudimos con la mayor celeridad posible.
  • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS. Además de nuestros servicios de mantenimiento, ofrecemos soluciones en los servicios básicos del hogar de los propietarios (fontanería, electricidad, etc).
Con nuestros contratos de mantenimiento, damos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con nuestro servicio permanente para cualquier tipo de problema tanto en comunidades de vecinos como para edificios de oficinas.
Poniendo nuestro esfuerzo para que tanto en las comunidades de vecinos como los edificios de oficinas, esten todas la instalaciones y zonas en perfecto estado todo el año.

Mantenimiento de comunidades en Mallorca