Limpieza de garajes en Mallorca. Mantenimiento de parkings

Banner
Limpieza de garajes

Con el tiempo, los garajes se van llenando de grasa, marcas de neumáticos y polvo, creando un ambiente insalubre. Las marcas de grasa y neumáticos son complicadas de eliminar si no se dispone de fregadoras automáticas y productos especiales.

Si usted tiene la necesidad de realizar la limpieza del garaje de su centro de trabajo, comunidad, casa particular, etc. de una manera rápida, eficaz y con garantía, en SERVILIS disponemos del personal y la maquinaria mas efectiva para la realización de este servicio, con barredoras, fregadoras, y equipos de presión con la capacidad de fregar grandes superficies de una manera rápida y económica.

Los garajes por su propia situación precisan de una limpieza concreta para la total erradicación de la suciedad y en los lugares donde se sitúan. Para tal cometido es necesaria la utilización de productos y maquinaria industrial y profesional. No solamente es necesario efectuar limpiezas puntuales a fondo de la superficie, si no también unos mantenimientos con la frecuencia adecuada para cada tipo de garaje (demisiones, uso, etc…), para ello establecemos junto con el cliente la frecuencia mas adecuada: semanal, quincenal, mensual, semestral, anual, etc.